A fin de ofrecer espacios seguros y dignos para la convivencia familiar y el esparcimiento y la actividad deportiva de los niños y jóvenes del municipio, la alcaldesa de Queréndaro, Diana Caballero puso en marcha las obras de renovación del Campo Deportivo La Ex Hacienda, como un primer paso para la recuperación de muchos espacios deportivos.

“Vamos a instalar un sistema de riego con 32 aspersores, el sistema eléctrico y cambiaremos las luminarias, garantizando un entorno óptimo para el esparcimiento y el desarrollo de nuestras infancias, siendo este, un espacio clave para fortalecer la convivencia, el deporte y la paz”, explicó la presidenta municipal de Queréndaro, Diana Caballero.
Destacó que el objetivo es crear espacios para la diversión y esparcimiento de las familias del municipio, además de lugares dignos para la actividad física y el deporte entre los niños, jóvenes y adultos.
“Esta es una de las primeras obras que se realizarán en los diferentes espacios deportivos del municipio de Queréndaro, porque con esta obra inicia también la construcción del proceso de paz para todo Queréndaro, para que en todos lados tengamos espacios adecuados, bien iluminados, lugares familiares en donde podamos jugar y este es el primero de varios que vamos a realizar”.
Al recordar que disfrutó su niñez jugando en el Campo Deportivo La Ex-Hacienda, la alcaldesa aseveró que “los niños y niñas no sólo son el futuro de Queréndaro, también son el presente por el que hay que trabajar, porque los niños no sólo deben estar estudiando actualmente, sino también jugando y soñando para disfrutar plenamente su niñez”.
“Los niños y niñas deben enfocarse en estudiar, jugar, disfrutar, en soñar, crecer, en vivir cosas bonitas”, les dijo la presidenta municipal a los infantes que presenciaron el arranque de las obras en el Campo Deportivo La Ex-Hacienda.

