En respuesta a las múltiples peticiones que los habitantes de la comunidad de Ranchos Epejan del municipio de Panindícuaro, hicieron al presidente municipal Héctor Johnny Ayala Miranda, para mejorar la red de drenaje en esta comunidad, el alcalde dio el banderazo de arranque de esta obra.
Se contempla una meta de mejoramiento de 120 metros lineales de drenaje y beneficiará a toda la comunidad, por lo que significa contar con el drenaje en condiciones óptimas, sin embargo de manera directa a 143 familias que tendrán la descarga de aguas negras en un lugar adecuado luego de que sea concluida esta obra.
La dirección de obras públicas dio a conocer que esta obra denominada “mejoramiento de drenaje sanitario en la localidad de Ranchos Epejan”, fue necesaria la intervención de maquinaria para abrir zanjas y retirar tierra, no obstantes los trabajos continúan de manera normal.
Esta comunidad había recibido el apoyo de la actual administración municipal al inicio de su gestión en el año 2019, en aquellas fechas se hicieron más peticiones al presidente municipal, mismas que ha esta fecha se cumplen con esta obra de mejoramiento de la red de drenaje.
De esta manera se contribuirá a la asepsia en la comunidad, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia, en donde es necesario que se extremen en todos los sentidos la higiene de la población.
En este caso el presidente municipal Héctor Johnny Ayala Miranda, apuntó que se han realizado esfuerzos de gestión de toda índole, para hacer llegar más beneficios a los habitantes de Panindícuaro, esta obra es una de ellas, pero como ésta habrá más, aseguró el alcalde, ya que han estado proyectando y están en espera de autorizaciones para la realización de obras importantes, pero sobre todo de alto impacto.
Te puede interesar también:Arrancan obra en Panindícuaro de instalación de red de agua, drenaje y pavimentación