Con la pega de microperforados y la campaña #QueSigaLoBueno, Humberto González concluyó la primera etapa de campaña en la que visitó y escuchó de manera directa a los ciudadanos.
“Si algo tiene ese canijo, es seguridad. La primera vez que gobernó le tomamos la presidencia y el reclamo era que había hoyos por todos lados y que él se estaba enriqueciendo con eso, él escucho a todos, se mantuvo tranquilo, luego comenzó a hablar y de pronto nos dijo que él tenía caballos, gallinas y muchos huevos… me dio risa; al paso del tiempo vimos que todas las obras se terminaron y se miró un cambio. No se puede negar, sabe lo que hace”.
La anécdota nos la comparte un exitoso comerciante de Huandacareo ante la pregunta de quien gana el dos de junio la elección a la Presidencia Municipal.
Otro más reconoce su temple: “Le puedes reclamar y decirle en su cara que no estás de acuerdo y que no vas a votar por él, igual te da las gracias y un apretón de mano”
El equipo de campaña de Humberto González anticipa que en breve iniciará otra etapa de la campaña proselitista, en la que el candidato del PRD habrá de enumerar las propuestas de los propios ciudadanos. El abanderado del PRD dio a conocer a los ciudadanos que con su planilla están elaborando un documento con los compromisos que se asumen en cada lugar que se visita, los cuales se atenderán y formarán parte del plan de gobierno que representen al ganar esta contienda.
Uno de esos acuerdos es el impulso de las comunidades, en cada una de ellas, así como ya se hizo, comprometió que se harán las obras que la población ha planteado para la mejora de los servicios y en materia de infraestructura.
Humberto González refrendó que continuará siendo un aliado de las causas de la gente, y al ganar esta contienda electoral, los ciudadanos tienen la certeza que se dará continuidad a sus demandas y se fortalecerá el plan de gobierno, el cual será elaborado nuevamente con las propuestas y visiones de los distintos sectores sociales.