Registra intensa actividad la Casa de Gestión de Humberto González en Puruándiro

Luego de más de 2 meses sin actividades, a causa de la pandemia del COVID-19, en el primer día de apertura en la Casa de Gestión del diputado Humberto González en Puruándiro se registró una intensa actividad.

La encargada de la Casa de Gestión apuntó que principalmente se entregaron paquetes de fertilizantes a campesinos,  carretillas y calentadores, entre los principales apoyos solicitados por los ciudadanos, pero también fueron despensas alimentarias de parte del legislador local, mismas que estaban ya en lista de espera, con solicitudes pendientes de cubrir.

En este tenor, agregó, que antes de iniciar la cuarentena por la pandemia, se habían acumulado diversas solicitudes y éstas precisamente son a las que se les están dando trámite y contestación en la medida de lo posible.

Informó que se retomarán todos los programas de la Casa de Gestión, en materia de subsidio, en apoyo a la población del Distrito y de esta manera las familias pueden adquirir “a precios económicos” materiales para construcción, ferretería, muebles y por supuesto insumos para el campo, que son de los más solicitados en esta región de vocación agrícola.

Sobre las solicitudes de obras y actividades en centros educativos, se informó que todas serán revisadas y priorizadas por el propio legislador y en la medida de las posibilidades atender las peticiones.

En general se atendieron cerca de una veintena de personas, mismas que fueron las que acudieron a la oficina de enlace del diputado local Humberto González Villagómez, todas ellas se mostraron muy agradecidos por el apoyo  y el esfuerzo que realiza esta casa de gestión.

Al respecto la responsable de la oficina de Puruándiro, apuntó que a ese lugar acuden no sólo personas del municipio de Puruándiro, aunque sí son el mayor número, especialmente este día que se reiniciaron las actividades, pero paulatinamente, dijo, estarán llegando personas de otros municipios. Antes del paro de actividades, especificó, estaban llegando personas de los municipios de Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Morelos, Panindícuaro  y algunos también de Penjamillo, por lo que esperan en próximos días, sea de la misma manera.

Te puede interesar también:Gobierno federal debe garantizar el acceso a justicia a mujeres víctimas de violencia: Humberto González