Contribuyentes vehiculares en el municipio de Tarímbaro, como en todo el estado de Michoacán, tendrán hasta el próximo 30 de abril para realizar el pago de refrendo vehicular sin multas ni recargos.
El director de Recaudación y Rentas de gobierno del Estado, en Tarímbaro, Rodolfo Yáñez Santoyo invitó a cumplir con el respectivo pago para evitar cargos económicos por retrasos. Recordó que incluso el Gobierno de Michoacán habilitó una plataforma digital para hacer el pago en línea.
Expresó su reconocimiento a la ciudadanía interesada en cumplir puntualmente con ese derecho anual y destacó la excelente respuesta por parte de la ciudadanía tarimbarense, donde se ha superado el cincuenta por ciento de los vehículos registrados en esa demarcación.
Señaló que hoy los propietarios de vehículos cuentan con la ventaja del uso de las plataformas digitales para los pagos correspondientes, en las que además de sus pagos con el número de placas y serie de la unidad vehicular, pueden descargar lo referente sus recibos y engomado digital, que ya no será entregado físicamente y representa una enorme ventaja.
Yáñez Santoyo recordó que los impuestos recaudados se traducen en obras y proyectos en beneficio de los tarimbarenses, lo que ha dejado de manifiesto el propio Presidente Municipal Bladimir González Gutiérrez al reconocer la visión y el compromiso municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Pueden acceder a la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, desde la que podrán efectuar sus pagos con tarjetas de crédito o de débito, e incluso bajar las respectivas líneas de captura para realizar las operaciones en efectivo en alguna sucursal bancaria, en un centro comercial o en una cadena autorizada.