Con motivo de los trabajos de restauración del templo expiatorio, conocido como “de Los Ángeles”, en el centro de Puruándiro, el señor cura de la parroquia del Señor de La Salud, José de Jesús Cuauhtémoc Chicano Magaña, hace la invitación para participar en una rifa organizada por el propio templo.
Mediante una rueda de prensa organizada en el atrio de la parroquia, el señor cura señaló que hay la necesidad de que todos participen en esta rifa, pues se requiere del apoyo de todos, no hay quien sea demasiado pobre y menos demasiado rico para poder ayudar con la compra o venta de boletos, apuntó.
Los premios que se ofertan son una motocicleta, una pantalla y un horno de microondas, las personas autorizadas para la distribución de estos boletos son el recién nombrado Vicepresidente de la Fundación Internacional Maya Acciones y Proyectos Productivos para el Desarrollo Social A.C., Luis Cortés Olmedo, quien además fue el promotor de estas acciones de restauración y la creación de un patronato para tal fin.
También estarán participando con la distribución de los boletos Gabriela Maciel Chávez y Erika García Bedolla.
El señor cura recordó que el patronato ha realizado eventos cuyos recursos son destinados para los trabajos de restauración de la fachada, sin embargo, hay otros trabajos que se tienen que realizar, como el cambio de las gualdras del campanario.
Agregó que la rifa se realizará el día 21 de agosto, luego de la misa de la una de la tarde, en donde se podrá conocer quiénes serán los ganadores y esperan que con el apoyo de la gente, puedan venderse la totalidad de los boletos.
Te puede interesar también:Pensión para Bienestar inicia operativo de pago en la región Puruándiro