En el constante recorrido que la diputada Julieta Gallardo y su equipo de trabajo encabezado por Dagoberto Covarrubias realizan en el distrito 02 con cabecera en el municipio de Puruándiro, los ha llevado a diferentes comunidades, una de ellas durante el fin de semana fue en Tres Mezquites, municipio de José Sixto Verduzco.
En este lugar, en apoyo a un grupo de jóvenes que se han preocupado por la apariencia de la plaza principal de su comunidad, con el apoyo de la diputada pudieron realizar una rifa con la cual consiguieron recursos para material y realizar obras en las jardineras de la plaza, también para cambiar algunas bancas.
Ya en el toque final como es el caso de la pintura y limpieza general, recibieron el apoyo de todo el equipo de la diputada que estuvieron en esta comunidad dialogando con las personas, escuchando sus necesidades y buscando soluciones para las diferentes problemáticas que se presentan.
De esta manera es como la diputada Julieta Gallardo demuestra su arraigo en el distrito 02 llegando a todas las comunidades, en donde se requiere de apoyo tanto para los visitantes como para los oriundos, fue toda una experiencia de intercambio de puntos de vista sobre los problemas que actualmente tienen y la forma de solucionarlos.
Posterior a esta actividad estuvieron en el Comité Municipal de PRD en Puruándiro, en donde se apoyó al mismo tiempo con mochilas aspersores así como dos tinacos de agua.
En este lugar de igual manera como se hace en las comunidades, el diálogo fue franco y sincero sobre la situación actual de este instituto político y la necesidad que hay de estar cada vez más cerca de la gente para poder conocer sus necesidades y con ello buscar la forma de poder darle la mejor solución.
Se recordó cómo es cada vez más frecuente que haya lugares en donde se hacen peticiones, y tanto el gobierno municipal como el estatal no dan una respuesta a la población, como el caso de la visita que realizaron a la comunidad de San Nicolás en el municipio de Morelos, ahí hay jóvenes que a pesar de encontrarse organizados, no ha habido una autoridad que les apoye para poder construir una cancha de futbol rápido.
En estos casos en donde se apoya para buscar la mejor de las soluciones a la demanda, en este caso de jóvenes que tienen iniciativa y quieren participar para darle un beneficio a su comunidad y a ellos mismos.
te puede interesar también:Julieta Gallardo entregó 100 mochilas aspersores en Jiménez