La candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, continúa visitando todos los rincones de la región, y este jueves se reunió con habitantes de la tenencia de Capacho y realizó visitas domiciliarias en la comunidad de La Estancia, ubicadas ambas en este municipio de Huandacareo.
La abanderada de PRD, PRI y PAN destacó que está visitando todos los municipios del distrito, sus tenencias, comunidades y colonias no sólo para presentarles sus propuestas a la población, sino para dialogar, escuchar necesidades y enriquecer su proyecto, a través del cual “buscamos que en el Congreso del Estado se cristalicen en leyes las propuestas de ustedes, de la gente, porque sin el apoyo de la gente no es posible tener una representación real”.
“No se trata sólo de ganar una elección. Estoy convencida de que el deber real de quienes aspiramos a ser diputados es ejercer esa representación que las y los ciudadanos otorgan con su voto, para llevar al Congreso del Estado sus propuestas e inquietudes, y hacer que nuestras leyes respondan de manera efectiva a la realidad que estamos viviendo”, subrayó.
Julieta Gallardo se definió como una mujer de palabra, que cree firmemente en la lealtad y el trabajo, y se comprometió a mantenerse en contacto permanente con la población del distrito de Purándiro.
“Me parece fundamental esa cercanía, porque será con sus propuestas y su apoyo el próximo 6 de junio como trabajaré desde el Congreso del Estado para propiciar una atención efectiva a las múltiples problemáticas que enfrentan día a día”, aseguró acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña.
En este tenor, apuntó que en equipo con la ciudadanía se generará la ruta legislativa y también un plan de gestión para la atención de sus problemas.
Te puede interesar: PRD, firme y constante en Michoacán: Julieta Gallardo