Asume Julio Álvarez dirigencia del PVEM en Zinapécuaro

A sumar voluntades y marcar la diferencia que demanda el electorado a los partidos políticos de cara a los comicios del 2021, en los que se renovarán el Ayuntamiento de Zinapécuaro, se comprometió Julio Álvarez Hernández, al asumir la dirigencia de la coordinación municipal del Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras la toma de protesta a los nuevos integrantes del comité municipal, el líder estatal del partido del tucán, Ernesto Núñez Aguilar, llamó a la militancia a trazar objetivos claros que permitan avanzar hacia la efectiva representación popular.

Coincidió con Álvarez Hernández, en la urgente necesidad de alcanzar una mayor participación política y social de los jóvenes para así cambiar el estado de las cosas que ocurren en el municipio en favor de los ciudadanos.

Durante el acto que se desarrollo con medidas de sana distancia, Marx Trejo, delegado regional del PVEM dijo que Zinapécuaro merece que los represente dignamente un grupo de jóvenes encabezados por Julio Álvarez.

Refirió que derivado del trabajo que se ha realizado “la juventud se esta sumando”.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez, refirió que Julio Álvarez es un dirigente joven con ganar de hacer cosas diferentes; por lo que invitó a la militancia ahí reunida a trazar un proyecto con pasión para alcanzar el triunfo electoral en el 2021.

Demandó a los nuevos integrantes del organismo político zinapecuarense trabajar de la mano y ser incluyentes, “necesitamos que haya muchas mujeres” y que todos trabajemos juntos.

“Veo en ti –Julio Álvarez-, honestidad y visión, además de vocación de servicio”, recalcó Ernesto Núñez.

Recordó a la militancia que en los pasados comicios el PVEM no obtuvo buenos resultados, “pero somos un partido vivo” y ofreció corregir los errores del pasado para avanzar y lograr los objetivos.