De frente a lo que será el último año de su gestión como presidente municipal, la meta del gobierno de Jiménez es dejarlo sin deuda pública, señaló Arturo León Balvanera, alcalde jimenence.
Otro de los objetivos de esta administración es dejar el mayor número de obras en el municipio y con ello dejar huella para las generaciones venideras y por supuesto para las administraciones posteriores, dejar el menor número de problemas posibles, ésto en cuanto a la liquidación de los trabajadores del Ayuntamiento.
En este sentido se está previendo todo, se darán las liquidaciones correspondientes para que no existan de ninguna manera demandas o conflictos laborales, sobre este tema se tiene todo previsto y programado desde ese momento.
Prueba de ello es que las auditorías que ya se han registrado en el municipio y de las cuales apuntó no cuentan con alguna preocupación específica, se han dado algunas correcciones por las observaciones que ha hecho la auditoría, pero estas son mínimas, confía en que en lo que respecta al ejercicio del 2019, todo le favorezca para dar cuentas claras y concretas a los habitantes y a las autoridades.
En entrevista para Encuentro de Michoacán, señaló que una vez que ha iniciado el proceso electoral, faltan meses para que se comience a calentar el ambiente, hasta el momento no se nota actividad política en este municipio, señaló el alcalde.
Lo que esperan es que el año venidero tenga una jornada electoral tranquila, que todo los aspirantes pugnen por aportar su granito de arena para tener un mejor municipio, como autoridad municipal se encuentran al margen de la participación aunque siempre es deseable que exista continuidad en el trabajo y esfuerzo que ellos han hecho para contar con un municipio que ofrezca las mejores condiciones a sus habitantes
Sabe que con el tema de la pandemia seguramente las jornadas electorales serán muy diferentes, lo primero es cuidar a la población para que no se registre un brote de la pandemia en este municipio.
A pregunta expresa en el sentido de que si él tiene alguna aspiración política, señaló que su propósito en este momento es sólo trabajar por su municipio y dejar en las mejores condiciones posibles, lo demás seguramente será una consecuencia de su trabajo, si es que es viable estará preparado para lo que sea necesario, apuntó.
Finalmente señaló que la responsabilidad de dejar un municipio ordenado debe ser en este momento el único propósito de su ejercicio público, en donde principalmente le preocupa la salud de sus conciudadanos y, que esta pandemia pase dejando el menor número de bajas posibles.
Te puede interesar también:Se construye un desayunador en escuela de La Estancia, municipio de Jiménez