Para el gobierno municipal de Jiménez encabezado por Mari Muñoz Ledo Viveros, la obra insignia de su administración es haber logrado la construcción de la Unidad Municipal de Protección Civil. Obra que se consiguió construir con los recursos que quedaron de remanente de la organización del baile de las fiestas patronales de Jiménez.
Se trata de una obra sin precedentes porque nunca antes se había hecho algo con este recursos siempre su destino era impreciso dentro de la administración y sin hacer acusaciones pero sí recomendaciones de que de este año en adelante se exija a todos los gobernantes que estos remantes de los bailes sea utilizado para obras que dejen beneficio en el municipio.
La química Mari Muñoz Ledo Viveros, presidenta municipal apuntó sobre esta obra que habrá de ser una obra que brinde grandes beneficios a la población y los llenará de orgullo a todos los habitantes del municipio.
Es importante porque se logró esta construcción en un lugar estratégico del municipio, en donde pueden llegar en pocos minutos a cualquier punto de la cabecera municipal y esto es importante.
Los responsables de la unidad de protección civil reconocieron el trabajo de la presidenta municipal y señalaron que este sin duda es un legado de la presidenta municipal para el municipio de Jiménez.
La alcaldes señaló que esta dado el primer paso habrá más cosas por hacer sin embargo estarán trabajando hasta el último día para lograr que haya más obras.
Te puede interesar también: Concluyen taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en el municipio de Jiménez