Para resolver los apuros que sufren personas de escasos recursos que tienen algún padecimiento y no cuentan con los recursos económicos para comprar medicamente, la regidora de Tarímbaro, Mireya Milán Durán, otorgó el medicamento, junto con el médico Santos Ramírez Medina.
La funcionaria municipal de Tarímbaro agradeció las atenciones que le brindó el doctor Santos Ramírez Medina, y su generosidad demostrada al otorgar toda una dotación de medicamentos que bien pueden ayudar en algo a los enfermos, y es por ello que hace pública la lista de medicamentos a la sociedad tarimbarense en general, para que se acerque a recibir este apoyo.
Explicó que si alguna persona está enferma, tiene un familiar o un conocido se le haga llegar la información correspondiente para que puedan revisar la lista publicada y ver si alguno de los medicamentos disponibles les pueden servir.
Además, reiteró el llamado a los habitantes de este municipio para que si cuentan en sus hogares con algún medicamento que ya no utilicen y no esté caducado, lo hagan llegar, para que sea compartido con aquellos que por alguna circunstancia no lo pueden comprar y es que muchos de ellos tienen costos muy elevados en los establecimientos farmacéuticos.
Finalmente, insistió en el agradecimiento para con el doctor Santos Ramírez, igual que con todos y cada uno de aquellos que en todo momento se pueda apoyar con los diferentes programas que como regidora se ha propuesto y que es ayudar a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.