Memo Carrillo López, candidato del Equipo por Michoacán que integran PRI-PAN-PRD, aseguró que en su gobierno las familias zinapecuarenses jugaran un papel primordial para que la sociedad logre mejores niveles de desarrollo y bienestar.
Durante un encuentro con habitantes de la colonia Félix Ireta, el candidato a la Presidencia Municipal lamentó el abandono en el que se ha dejado la atención a los servicios básicos en las colonias y comunidades.
Afirmó que de favorecerlo el sufragio del electorado este 6 de junio, no realizará obras de relumbrón; “porque hay prioridades que deben atenderse como el agua potable, el drenaje, la salud, el alumbrado y la seguridad”.
Ofreció a los ciudadanos ahí reunidos, impulsar diversas acciones en favor de los que menos tienen a través de “un programa de vivienda digna que mejore las condiciones en el seno de las familias; así como una policía más preparada y mejor equipada que garantice seguridad y tranquilidad a los ciudadanos”.
Memo Carrillo López, dijo ser un hombre cercano a la gente y muy receptivo a sus demandas. “Si me brindan su voto, no los defraudare, trabajare con transparencia y honestidad, porque aquí vivo y he vivido siempre…”.
El abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD, se comprometió a impulsar las gestiones para transformar la clínica local del Centro de Salud en un Hospital Integral, y para lo cual, apuntó, “contaremos con el apoyo Carlos Herrera Tello; nuestro próximo gobernador”.
Dijo que otra de las prioridades es el mejorar la distribución del agua potable en colonias y comunidades, por lo que se comprometió a emprender mejoras para que las familias vivan más dignamente.
Ante los colonos, Memo Carrillo López destacó que en su gobierno “habrá un programa apoyos productivos enfocado a impulsar el desarrollo integral de las mujeres jefas de familia y becas para jóvenes”.