El candidato de la alianza PRD-PAN-PRI a la diputación local por el Distrito de Ciudad Hidalgo, Mauricio Prieto Gómez, visitó el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, donde sostuvo un diálogo directo con estudiantes y personal docente.
“Les digo de frente y con el compromiso personal que legislaré para que ningún joven deje sus estudios en contra de su voluntad, para que una vez que egrese encuentre el empleo digno y remunerado de acuerdo con su capacidad, o en su caso tenga las leyes favorables para que pueda autoemplearse y crear su propio negocio”.
Durante la reunión, Prieto Gómez externó su preocupación, como padre de familia, por el futuro inmediato de los egresados de esta y otras instituciones educativas de nivel superior.
Desafortunadamente en nuestro país, en el estado y en esta región de Oriente del Michoacán, señaló, no hemos sido capaces los gobiernos y los diputados que crear las condiciones mínimas para que nuevas empresas se instalen y puedan ofrecer y aprovechar sus conocimientos profesionales y científicos.
Mauricio Prieto compartió su experiencia de vida como empresario, pues el emprendimiento es un camino, que si bien no es sencillo sí es viable para muchos.