Les pido no cambiar camino por vereda, dice Chava Camacho en su cierre de campaña

El candidato a la alcaldía de Queréndaro por MÁS Michoacán pide la confianza ciudadana para mantener a Queréndaro en el camino del desarrollo económico y social.

“Les pido no cambiar camino por vereda, los cimientos en Queréndaro están hechos con mucho trabajo, así que con toda la humildad y la frente en alto quiero pedirles su voto de confianza para continuar con el desarrollo de municipio”, expresó Chava Camacho, candidato de MÁS Michoacán a la presidencia municipal de Queréndaro.

Luego de una caminata por las calles de Queréndaro, donde la ciudadanía y organizaciones civiles le refrendaron su apoyo para que se mantenga como alcalde otros tres años más, Chava Camacho y su planilla cerraron su campaña con un mitin en el jardín principal.

“A la gente ya no se le puede engañar y la guerra sucia no nos afectó, al contrario nos fortaleció porque la gente está contenta con el trabajo que hemos venido realizando en la administración municipal”, expresó Chava Camacho, acompañado por su esposa Isidra Calderón Salinas, así como por los integrantes de su planilla, entre ellos la candidata a síndico, María del Carmen López, y el candidato a regidor, Juan Manuel González, quienes pidieron la confianza ciudadana para mantener a Queréndaro en el camino del desarrollo económico y social:

“Desde el Cabildo nos comprometemos a trabajar para entregarles resultados; queremos ser parte de la historia, pero una historia digna de ser contada; tenemos la voluntad de servir, no les vamos a fallar”, señaló Juan Manuel González.

“La gente quiere nuestro proyecto de continuidad y progreso para nuestro querido pueblo, así lo vimos casa por casa, caminando por todas las comunidades y colonias, escuchando al pueblo que en su gran mayoría está contento con el trabajo que hemos realizado y que sin duda quieren más desarrollo para Queréndaro”, indicó el abanderado de MÁS Michoacán.

Chava Camacho les recordó a los habitantes que con hechos, ha dado solución al problema del abasto de agua en Queréndaro y mientras otros candidatos proponen soluciones sin sustento, “nosotros gestionamos las concesiones para la perforación de pozos de agua, como el de la Unidad Deportiva y vamos a seguir haciéndolo para llevar agua a todas las comunidades y la cabecera municipal”.

De esta forma, asumimos “el compromiso de que aquí ya no tendremos el problema de agua y además es nuestra prioridad la salud, por lo que equiparemos las clínicas con más personal, doctores y enfermeras para lograr una atención de calidad”.

Además de seguir impulsando al deporte y a los jóvenes, Chava Camacho garantizó el rescate de los espacios públicos en el municipio, “para que sean puntos de reunión de las familias de Queréndaro”.

“Tenemos palabra, nosotros sí cumplimos a Queréndaro, por lo que con toda la humildad y la frente en alto quiero pedirles su voto de confianza por MAS Michoacán para continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo”, expresó Chava Camacho.

Además, estuvo apoyando el cierre de campaña de Chava Camacho el profesor Juan Pérez Medina, secretario de la Central Unitaria de Trabajadores de Michoacan, quien destacó la confianza ciudadana que el actual alcalde se ha ganado con esfuerzo y trabajo.

“Creemos en el proyecto y trabajo de Chava Camacho desde hace tres años y hoy se ratifica que el ejercicio de gobierno ha sido bueno para el pueblo de Queréndaro. Ahora será un gobierno con mayor experiencia, más austero y que sin duda tomará en cuenta a la gente de todas las comunidades, como lo ha hecho”.