Con drones, piro-musicales y mucha polvera para la quema de toritos, la Feria Internacional de la Pirotecnia de Indaparapeo promete ser más explosiva que nunca, con la participación de agrupaciones musicales, bandas y actividades culturales, programas del 25 al 27 de abril en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.
El alcalde Janitzio Zavala Vega dijo que la Feria que inició hace 10 años la familia Monroy, ha dado realce a Indaparapeo y garantizó la seguridad de los asistentes, mediante un operativo coordinado con Protección Civil y elementos de Seguridad Pública de municipios vecinos, incluido Morelia, toda vez que la localidad se sitúa a 28 kilómetros de la capital del estado.

Emocionado por la presencia de grandes maestros pirotécnicos de Colombia, Alemania, Rumania y Colombia, el director de la Feria, Alberto Monroy Morán anticipó un evento único, del que podrán disfrutar las familias toda la región.
El espectáculo de fuegos artificiales iniciará a las 21:30 horas, pero desde las 18 horas habrá participaciones de grupos culturales, para posteriormente dar paso a la quema de castillos.
Serán 40 los pirotécnicos los que a lo largo de tres días ofrecerán el espectáculo principal, la mayoría provenientes del Estado de México y Guanajuato.
Los boletos ya están en preventa en $80 y $100 pesos para disfrutar de todo el espectáculo y cantar con los Jilgueros de la Mina, Los Pelones del Rancho y como plato especial Los Originales de San Juan.
Al dar a conocer el programa oficial, el Presidente Municipal de Indaparapeo, estuvo acompañado de Alexis Nareli Rosel García, directora de Turismo, y la tesorera, Marijose Bucio Silva, quienes reconocieron el aporte de la familia Monroy con la realización de la Feria Internacional de la Pirotecnia, que este año espera reunir a más 18 mil personas.





