La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la rehabilitación de tres tramos carreteros en la región Lerma-Chapala, donde intervino un total de 134.84 kilómetros lineales para beneficio de 66 mil 685 personas.
Se trata del Libramiento de Zamora con la rehabilitación de 12.2 kilómetros, el tramo Jacona-Peribán con 64.84 kilómetros y el Tocumbo-Cotija-Puente Jaripo con 57.80 kilómetros, atendidos bajo un esquema multianual con el que se garantiza mantenimiento y conservación durante toda la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Estas vialidades beneficiarán a más de 66 mil 685 usuarios, por lo que los trabajos de conservación y mantenimiento rutinario en los tres tramos carreteros fortalecen directamente el desarrollo económico de la región Lerma-Chapala, donde predomina la producción de berries y aguacate con calidad de exportación.
Con estas acciones Michoacán construye más y mejor infraestructura, con inversión en más obra, que en pago de deuda estatal.