A nombre de la Mesa Directiva de Lienzo Charro La Paz, el amigo Beto Zamudio, invita al jaripeyazo en honor a la Virgen de la Paz, le mera patrona de Indaparapeo, del 23 al 25 de enero.
Los tradicionales jaripeos inician el martes 23 de enero con toros del rancho Revelación, de Copándaro, y el equipo Vaquero Bronco, amenizado por la banda Zirahuén.
Para el miércoles 24 de enero saltarán al ruedo los toros salvajes de Rancho San Miguel, de Jorge Pineda, que habrán de toparse con la cuadrilla de jinetes profesionales “Los Reyes de Jalisco” de Martín Carrillo.
Amenizan la banda Monarca y Los Felinos para consentir a los paisanos de Indaparapeo, que como cada año regresan al terruño para estar con la familia y cumplir con la patrona.
Para cerrar, con broche de oro, las fiestas patronales de Indaparapeo, el jueves 25, los toros bravos, busca caballos, “Los Lagunos”, toros que hoy en día son la sensación con un jaripeo a la vieja usanza, a lazo y jinete.
La fiesta reúne a gente de toda la región y para Beto Zamudio, quien es garantía, no hay duda de que habrá lleno total los tres días en el Lienzo Charro La Paz de Indaparapeo, donde por primera vez se estarán presentando los Los Lagunos de Ángel Domínguez, siendo el principal atractivo de este gran evento que reúne a cientos de familias.