El proceso de construcción de la clínica de necrología que atenderá a pacientes renales en el municipio de Zinapécuaro, en breve se convertirá en una realidad, anticipó el alcalde Alejandro Correa Gómez, tras señalar que hay luz verde para el proyecto.
“Es un sueño que comenzará a hacerse realidad”, aseveró el edil, quien detalló que los pacientes del municipio que padecen enfermedades crónico renales ya no tendrán que trasladarse a Morelia para recibir sus hemodiálisis.
Correa Gómez, dejo en claro su compromiso por garantizar mejores condiciones de salud para la población y reiteró; “pronto arrancaremos este gran proyecto”.
Con forme al diseño del proyecto ejecutivo, se prevé que la clínica este equipada con un cuarto de máquinas, un cuarto de mezclas, área de lavado, sala de espera, vestíbulos y baños.
El proyecto también contempla la sala de hemodiálisis y dos consultorios para garantizar una adecuada atención de los pacientes, así como un cuarto de aseo, almacén, área de comedores, caseta de vigilancia, estacionamiento para ambulancia y vehículos de pacientes y/o familiares.