Como la primera mujer que se hace cargo de la administración municipal de Jiménez en sus 100 años de vida, María Muñozledo Viveros se dijo dispuesta a servir con nuevas ideas y nuevos resultados, lo anterior fue señalado durante la toma de protesta que se realizó en la plaza principal de Villa Jiménez, cabecera municipal.
Señaló que tanto ella como los integrantes del Cabildo asumen hoy un reto que es el más importante de sus vidas, por eso agradeció a todos los hombres y mujeres que participaron en el pasado proceso electoral y que con ello fortalecieron la democracia en este municipio.
En esta fecha dijo, inicia un gobierno que será incluyente, que beneficiará al pueblo, pues tiene muy claras las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica Municipal, mismas que cumplirá al pie de la letra con un trato amable y empatía para toda la población.
Sin embargo hay temas que serán prioridad dentro de su administración y una de ellas es la conservación de la vida, por eso los programas de salud serán primordiales durante los próximos 3 años, el sector salud tendrá sin duda una participación importante dentro de las gestiones que realice pero no limitantes, pues se trabajará con todas las instancias del gobierno y tendrá para ello todo el apoyo de los diputados, tanto federal como local.
Al recorrer el municipio tiene claro cuáles son las necesidades más apremiantes como el tramo carretero de Los Espinos a Caurio de Guadalupe, pero también la necesidad de la creación de panteones en las comunidades y el relleno sanitario y, aseguró que este será el rumbo que tomará su gobierno.
Sin embargo hay temas como el apoyo al comercio, migración y el campo, que será apoyado de la mejor manera con gestiones y el trabajo que sea necesario para que lleguen apoyos que hagan progresar.
Por eso dijo que es importante que reitere su gran disposición de servir y por ello, dijo, no los va a defraudar.
Acompañaron a la alcaldesa como representante del gobernador Iván Fernando Barrales Alcántara, Sub Secretario de Planeación, Yack Sahkian, Cónsul Honorario de Armenia y representante del Club Libanés, Humberto Adame Rosiles en representación de la Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro y el ex acalde Arturo León Balvanera.
Para finalizar hizo público su reconocimiento al ex presidente Arturo León Balvanera, que ha dejado un buen ejemplo a la población de lo que es un gobierno dedicado y con resultados para beneficio de la población, a todos los ex funcionarios también les agradeció y espera dijo, seguir contando con su apoyo.
Te puede interesar:Inicia la entrega recepción de la administración municipal en Jiménez