Con el compromiso de continuar mejorando el municipio de Charo, el alcalde, Salvador (Chava) Cortés Espíndola, dio el banderazo de salida a la construcción de cinco calles, en la cabecera municipal y en la tenencia de Irapeo.
Con una inversión de más de tres millones 400 mil pesos, Chava Cortés presenció el inicio de las obras en las calles San Antonio, Juan de la Barrera e Ignacio López Rayón, que beneficiarán a cerca de seis mil personas de la cabecera municipal.
Al dirigirse a las y los vecinos, el presidente municipal resaltó que con el inicio de estas obras avanza en el compromiso de hacer un Charo mejor, ya que se utilizan materiales de primera calidad, como las y los charenses de lo merecen.
Acompañado por regidoras, regidores, vecinos de los lugares y personal del Ayuntamiento, Chava Cortés también dio arranque en las calles Miguel Silva y José María Morelos en la comunidad de Unión Progreso, que beneficiarán a más de dos mil personas, todo ello con una inversión de más de un millón 300 mil pesos.
Finalmente, el alcalde reconoció la colaboración de la ciudadanía, que se ha sumado para hacer realidad la construcción de más obras, destacando que hoy en Charo, el dinero de sus impuestos se utiliza responsablemente.