Intensa actividad ha tenido el diputado federal por el distrito 02 con sede en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, quien ha sido invitado a diversas clausuras en todos los municipios de la región.
Ha acudido a la mayoría de las invitaciones que se le han hecho, según lo ha permitido su trabajo legislativo y de la Casa de Enlace ubicada en el municipio de Charo.
Una de las últimas asistencias que ha tenido en clausuras fue en el municipio de Puruándiro, en la comunidad de Manuel Villalongín, en donde acudió al fin de curso de la generación 2016-2022 de la escuela Primaria Rural Federal “Miguel Hidalgo”.
En este lugar fue acompañado por su correligionaria partidista, la síndico del municipio de Puruándiro, Elena Vega, ambos desearon a los alumnos que este día fuera inolvidable, pero que fuera un evento de varios que tendrán en su vida académica y los invitaron a todos a continuar con su capacitación hasta llegar a ser lo que sus sueños les marquen, pero siempre teniendo presente que “la educación es el camino, no el objetivo”, dijo el diputado federal.
Agregó la felicitación para todos los estudiantes que recibieron reconocimientos por mejores promedios, así como por el trabajo realizado durante el último año y durante todo el tiempo de su preparación en esta escuela.
Una vez concluida la ceremonia, padres de familia se acercaron a platicar con el diputado y a solicitar diferentes apoyos, de ellos, el diputado escuchó con atención y también recibió solicitudes.
Recordó el trabajo permanente que tiene en su casa de gestión, en donde ofrece apoyo a la economía de las familias con diferentes paquetes y herramientas para el hogar a precio bajo.
A estos pueden acceder cualquier grupo de más de 30 personas en cualquier municipio de los 17 que integran el distrito, sólo se requiere comunicarse con el personal que atiende la Casa de Enlace a los teléfonos 443 328 5430, 443 338 3835 y 443 227 9277, en donde se dan a conocer las condiciones que hay que cubrir para acceder a este beneficio, que es entregar documentación y adelantos financieros.