Luego de que ha asistido a diferentes reuniones y estuvo presente en la toma de protesta del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, la presidenta municipal de Jiménez María Muñozledo Vivieros, solicitó de nueva cuenta la intervención del estado en el mejoramiento de los caminos, especialmente de su municipio.
Una vez que se conocieron los nombramientos, de los funcionarios, les entusiasma saber que un amigo del municipio como es Carlos Torres Piña, es el secretario de gobierno y confió en que el ayudará de manera decidida a Jiménez.
Comentó que en este momento sigue siendo una preocupación para el gobierno y la población la intervención del camino que va a la comunidad de Caurio de Guadalupe, pues además de ser un tema de comunicación y desarrollo del municipio ya también se torna en tema de tranquilidad y seguridad para el municipio.
De igual manera dijo que sabe que habrán de pasar todavía algunos días para que el gobierno tome su ritmo, sin embargo esperan que los trabajos de los caminos de este municipio y de la región en general puedan ser de las primeras acciones que tome a favor de los michoacanos.
Mientras tanto trabajan arduamente en la conformación del plan de desarrollo municipal con la finalidad de poder también hacer gestiones a nivel federal, mientras tanto recibe por parte de la ciudadanía diferentes peticiones mismas que les están dando salida de acuerdo a las posibilidades del propio ayuntamiento.
Hizo un llamado a la población de su municipio para que tenga paciencia en estos primeros meses de trabajo de la administración municipal y también del gobierno del estado, pero pueden estar seguros de que habrán de trabajar siempre realizando acciones que beneficien a la mayor parte de la población pues saben que esa es la razón de ser de su trabajo.
Te puede interesar también: Es prioridad para Jiménez la rehabilitación del camino a Caurio de Guadalupe