Con el compromiso de garantizar todas las condiciones para las y los empresarios, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) 2019, será la mejor de los últimos años.
“Esta promete ser la Convención Nacional de Delegaciones Sectores y Ramas Canacintra más grande y completa, nosotros como estado, estamos listos para recibirlos, garantizar la seguridad y condiciones necesarias para su desarrollo”, aseguró el mandatario estatal.
El encuentro reunirá a alrededor de mil empresarios de México agremiados a la Canacintra, durante los días 16, 17 y 18 de octubre en la capital michoacana, donde podrán crear nuevas alianzas, ampliar las relaciones comerciales, demostrar la competitividad del sector industrial y conocer las ventajas y bondades del Puerto de Lázaro Cárdenas.
“Michoacán es un estado con gran potencial, con gente hospitalaria y trabajadora que con gusto los recibirá los tres días de actividades programadas para los industriales del país”, puntualizó.
Aureoles Conejo detalló que el Puerto de Lázaro Cárdenas es actualmente el más grande de México, con características únicas que lo potencian como “el futuro del país, al ser un nicho de oportunidades para el sector industrial”, precisó.
Además, el mandatario michoacano reiteró su convicción de impulsar una política de inversión y fortalecimiento empresarial, como la mejor alternativa para generar empleos y disminuir las brechas de desigualdad entre la población.