Morelia brilla con más inclusión

Ayuntamiento de Morelia participa en Marcha Pride 2024. Administración de Alfonso Martínez trabaja por una Morelia inclusiva y diversa.

El Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, participó en la marcha PRIDE 2024, en conjunto con la comunidad LGBTQ+, consolidando a la capital como una ciudad más incluyente.

Durante el arranque, el encargado del área de diversidad Sexual del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), Luis Antonio Cortés Salinas, en representación del Ayuntamiento de Morelia, reconoció los esfuerzos del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, por lograr una ciudad que brinde condiciones de respeto y libertad.

Previo a la marcha, las, los y les asistentes gozaron de la presencia de talentos locales, en un ambiente familiar y de solidaridad.

Considerada la tercera marcha más grande de México, miles de personas caminaron con gran algarabía y color desde el Acueducto hasta arribar al primer cuadro de la ciudad de Morelia.

Miles de personas bailaron con Locomía

l talento de los artistas locales de Morelia y la presentación especial de la agrupación musical Locomía llenaron de orgullo el PRIDE Morelia 2024.

El programa organizado por el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y la asociación Pride Michoacán reunió a cantantes y bailarines, quienes ante miles de personas, entre música y colores, hicieron brillar el escenario.

El Encendido de la Catedral también formó parte del espectáculo que iluminó el cielo capitalino para dar paso a la presentación de Roberto Carlo.

Posteriormente, el DJ Luis Alvarado creó un ambiente eléctrico que puso bailar a los invitados de esta gran fiesta, llena de las mezclas musicales más reconocidas en el país.

Fue alrededor de las 23:00 horas que la agrupación española Locomía pisó el escenario, maravillando al público con sus hits noventeros y su manejo único del abanico, mientras las personas coreaban Locomia, Rumba Samba Mambo y Party Time, entre otras canciones.

Por último, la organización Pride Michoacán agradeció al Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez, por apoyar con la organización de un show único en el municipio.