El dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González, informo de la realización del Consejo Estatal del partido en Michoacán, el próximo 24 de mayo del año en curso, donde se reafirmarán los acuerdos del Consejo Nacional para prohibir el uso indebido de recursos públicos, el nepotismo y denostaciones públicas entre compañeros.
En conferencia de prensa, informó que en la IV Sesión Ordinaria uno de lo objetivos principales será fomentar la unidad dentro del movimiento, fortaleciendo la cohesión de la militancia y avanzar en el proceso de afiliación, luego de que a nivel nacional suman 5 millones 600 afiliados.
Los consejeros –dijo- recibirán herramientas tecnológicas para agilizar los procesos de afiliación masiva, garantizando que la militancia tenga acceso directo y seguro a los mecanismos de participación partidista.
En tanto, los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal de Morena presentarán sus informes de actividades, con el fin de dar seguimiento a los avances alcanzados en cada área de trabajo.
En otro orden de ideas, Jesús Mora llamó a los ciudadanos a votar en la elección judicial del primero de junio, en la que de manera histórica los ciudadanos podrán elegir a ministros, magistrados y jueces tanto nivel federal como local.