Con el compromiso de los vecinos, de aportar la participación económica que les corresponde, el Gobierno de Queréndaro entregó la primera etapa de la calle Gardenia en la comunidad de La Estancia.
“Quedó muy maciza, es una de las mejores calles y de las pocas pavimentadas que tiene La Estancia”, destacó el encargado del orden, David López Correa, al dar la bienvenida al director de Obras Públicas, Eloy Barrera, regidores y la contralora municipal, Anayeli Salinas Romero.
En representación del Presidente Municipal de Queréndaro, Eloy Barrera informó de una inversión de un millón 150 mil pesos para pavimentación a base de concreto hidráulico de 142 metros lineales y la renivelación de los pozos de visita en la red de drenaje sanitario.
Anayeli Salinas, quien es vecina de La Estancia, hizo un llamado a los pobladores para que realicen la aportación que corresponde y se pueda ser terminada la obra, toda vez que restan 190 metros por pavimentar.
Los vecinos agradecieron a las autoridades por esta nueva calle, que servirá no solo para la movilidad de las personas, incluidos los alumnos de preescolar Constitución de Apatzingán 300 y la Telesecundaria, sino también soportará el paso de tractores, camiones y el ganado.
Eloy Barrera recordó el compromiso del Presidente Municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, de seguir inaugurando y arrancando obras cada 15 días. La próxima, trascendió, será la inauguración de la Casa del Adulto Mayor en la cabecera municipal.
Asistieron los regidores Martha Laura Solís García, Guadalupe Luna Durán, Edmundo Andrade Correa, Ana Maria Luna Sánchez, Lizeth Mendoza y Enrique Salinas Romero.