En el marco del 30 aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) estudiantes y personal fueron reconocidos con la presea “M.C. Julio Antonio Luna García”.
Este galardón se entrega a personal y estudiantes en los siguientes ámbitos: Excelencia estudiantil, Excelencia Administrativa y Excelencia Docente.
Las personas acreedoras a este premio fueron: Nadia Ivone Zaragoza, en la modalidad de Excelencia Estudiantil, alumna del plantel Penjamillo, quien ha destacado en diferentes eventos estatales, nacionales e internacionales de ciencias, logrando medallas de oro, platino y acreditaciones internacionales para participar en certámenes de ciencia.
La Excelencia Docente fue para Elizabeth García Juárez, maestra del Cecyte Guacamayas.
Y la Excelencia Administrativa se le otorgó a Rodolfo Madrigal Ocampo, administrativo adscrito a la Subdirección de Apoyo Docente de la Dirección Académica del Colegio.
El titular del CECyTEM, José Hernández Arreola comentó: “Estamos aquí para reconocer el talento, el desempeño laboral y estudiantil, ese que muchas veces ha hecho que Michoacán se escuche a nivel estatal, nacional e internacional, estos logros son gracias al esfuerzo de nuestro cuerpo directivo y docente”.
Hernández Arreola reconoció el trabajo que todas y todos los integrantes de la comunidad CECyTEM realizan “somos un gran y excelente equipo, nuestro compromiso es con quienes son nuestra razón de ser, ellos son la base para el logro que hemos obtenido como institución”.
El titular del Colegio mencionó que son 30 años de esfuerzo, de trabajo compartido con grandes personas que han dejado un gran legado, que se ha pasado por muchas complicaciones y que ha valido la pena para llegar hasta ahora, hasta cumplir 30 años de brindar educación y servicios de calidad “queremos seguir formando jóvenes de talla mundial”.