Niñas y niños michoacanos, recibieron Reyes Magos y a un ¨Fantasma¨

La diputada Luz María García, durante todo el fin de semana apoyó a Melchor, Gaspar y Baltazar para llevar a niñas y niños michoacanos cientos de sonrisas.

Una de las sedes donde los Reyes Magos llegaron a cumplir la ilusión de los niños morelianos, fue la colonia Prados Verdes, donde además, se sumaron los ex futbolistas Marco Antonio ¨El Fantasma¨ Figueroa y Heriberto Ramón Morales.

¨Me da muchísimo gusto compartir con figuras tan reconocidas y apreciadas por los niños; hemos pasado un momento muy lindo con los niños jugando futbol y con lo que les mandaron los Reyes Magos¨

La diputada del partido morado, también fue el vínculo para que la magia de los reyes llegara a Lagunillas y Chinicuila, donde la han pasado con complicaciones, debido al sismo que ocurrió en septiembre de 2022.

Además, se cumplieron los sueños de Frank y Angelito, dos niños morelianos quienes padecen de una enfermedad que les está mermando en su día a día, pero que con el apoyo de los Reyes Magos, se recuperarán.

¨Los Reyes Magos nos pidieron que apoyáramos con todo a estos dos angelitos y así lo haremos¨ Comentó la legisladora del PES.

Finalmente, la diputada Luz María García, acudió en representación de los Reyes Magos a la colonia El Realito, donde pasaron una tarde muy agradable con niñas, niños y Policías Celestiales, grupo dedicado al apoyo de la niñez michoacana con cierto grado de marginación.