Ante el registro de nuevo de contagio por Coronavirus en el municipio, el alcalde de Álvaro Obregón, Adán Sánchez, exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa y no relajar las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Mediante redes sociales, el responsable de la comuna pidió a los habitantes seguir con las medidas preventivas para evitar nuevos contagios por Covid-19 y “no bajar la guardia”.
Reconoció que en el municipio, algunos “a pesar de las recomendaciones que se han hecho por parte del gobierno estatal y municipal, han bajado la guardia”, lo cual podría resultar contra producente, pues no es momento se retornar a la normalidad.
“Esta batalla no es solo de algunos”, reiteró.
Para ganarla, agregó, “debemos sumarnos todos y mantener las recomendaciones sanitarias”, por lo que demandó a los ciudadanos mantenerse en casa, sujetarse al uso obligatorio de cubrebocas y extremar las medidas de higiene si por alguna razón se tiene la necesidad de salir del hogar para adquirir víveres o realizar alguna de las actividades consideradas esenciales. En pocas palabras pidió “no bajar la guardia”.