No le hemos fallado al pueblo y tenemos más proyectos para Tarímbaro: Bladimir González

Con un gran respaldo, arranca su campaña el abanderado de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” del PRI, PRD y PAN, acompañado por Toño Sosa, candidato al Distrito 08

“En estos casi tres años, no le hemos fallado al pueblo de Tarímbaro y por eso vamos a ganar, porque tenemos más proyectos y obras para seguir transformando nuestro municipio”, expresó Bladimir González, candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” del PRI, PRD y PAN, al abrir su campaña rumbo a la presidencia municipal de Tarímbaro con una caminata que incluyó pega de calcas entre los simpatizantes.

En un abarrotado auditorio del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bladimir González recibió el apoyo de cientos de militantes y simpatizantes, así como de otros candidatos de la coalición como Toño Sosa, candidato a la diputación local por el Distrito 08 con cabecera en Tarímbaro, quien expresó que  Bladimir González ha encaminado a su municipio a ser un referente en el estado.

“Hicimos historia y ahora queremos hacer el futuro. Hicimos las cosas bien como presidente municipal, de corazón y con alma trabajando por Tarímbaro, pero nos separamos del cargo con la intención de jugar limpio en esta contienda. Tenemos más proyectos que queremos consolidar, aún le falta mucho a Tarímbaro como pavimentaciones, asfaltado de caminos, alumbrado público, guarderías municipales, un hospital municipal, la casa para mujeres y una mayor seguridad para los habitantes, con más cámaras, además de una modernización a  nuestro centro histórico e incluso ayuda y protección con las organizaciones a los caninos y gatos, proyectos que quedaron pendientes, no por falta de voluntad o proyectos, sino porque no alcanzó el recurso”.

Acompañado por su esposa Aylín Solórzano y de su pequeña hija, antes de comenzar el recorrido por calles de la cabecera municipal con la pega de calcas a autos de simpatizantes, Bladimir González destacó que estos dos años y medio de gobierno municipal no le ha fallado a su pueblo, llevando obras, programas y acciones a todos los rincones del municipio.

“Vamos por todos los proyectos que nos faltan para que Tarímbaro siga creciendo, para consolidar el futuro que esperan nuestras familias. Ya demostramos en dos años y medio que sí podemos, que sí queremos seguir nuestro trabajo y compromiso, junto con el pueblo de Tarímbaro, al que no le hemos fallado”, dijo ante candidatos a regidores de los tres partidos de la coalición en Tarímbaro como Dulce María Rangel, Barbara Guadalupe Mendoza, Juan Felipe Ruiz, y el candidato suplente en la fómula al Senado, Gersain Cástulo.

Sobre sus contendientes, expresó que confía en el respaldo de la ciudadanía para mantener a esa familia alejada del ayuntamiento de Tarímbaro.

“Ya les gané una vez a quienes no querían soltar el poder en nuestro municipio. Yo no tengo ambición por el poder, por eso dejamos el cargo para hacer campaña y depositamos la confianza en la síndica para seguir con el trabajo en el Ayuntamiento. Vamos a trabajar con todo, desde que amanece hasta que oscurece, con la frente en alto y mirando a los ojos a todos los habitantes de Tarímbaro, con un trabajo limpio y por el tiempo que nos lo permite la Ley”, aseveró.

Por su parte, Miguel Ángel Pompa, quien recibió su constancia como coordinador de la campaña, destacó que “hemos construido un proyecto ganador y como municipio hemos superado tiempos difíciles. Estamos listos para visitar cada casa y encontrarnos con la victoria”.