El presidente municipal de Tarímbaro, Eric Gaona García, llevó a cabo la entrega oficial de nombramientos a los coordinadores regionales del municipio, con el objetivo de mejorar la organización y acercar de manera eficaz los servicios municipales a la población.
La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Municipal de Tarímbaro, donde los coordinadores y sus subcoordinadores se comprometieron a trabajar de manera constante en beneficio de los ciudadanos, y con una vinculación permanente con el H. Ayuntamiento para atender las necesidades de cada región.
En su mensaje, el Presidente Municipal reconoció el liderazgo y la capacidad de cada uno de los coordinadores, a quienes les expresó su confianza para que atiendan con responsabilidad cada requerimiento de los servicios municipales. Gaona García recordó que este compromiso es una de las propuestas y peticiones de la ciudadanía durante su campaña.
En el evento estuvieron presentes el diputado local por el Distrito 08, Baltazar Gaona García; la síndica municipal, Susana Vargas Mendoza; el secretario del Ayuntamiento, Gabriel Arrieta Martínez; y regidores del H. Ayuntamiento.
Los nombramientos quedaron distribuidos de la siguiente manera:
• Coordinador General Municipal: Lic. Enrique Montoya Acevedo.
• Coordinador de la Región Cuto del Porvenir: C. Agustín Calderón Alvarado.
Subcoordinador: C. Alejandro Medina Luna.
• Coordinador de la Región Téjaro de los Izquierdo: Juan Alcantar Ayala.
Subcoordinador: J. Jesús Ojeda Izquierdo.
• Coordinadora de la Región Uruétaro: Lic. Yessica Herrejón Vieyra.
Subcoordinador: Eric Cortez Sampablo.
• Coordinador de la Región Ex Hacienda de Guadalupe: Lic. Jesús Alejandro Alva Espinoza.
Subcoordinador: C. Benjamín Rodríguez Alfaro.
• Coordinadora de la Región Fraccionamiento Puertas del Sol: Luz María Alvarado García.
Subcoordinadores: Lic. Rocío Sánchez Guerrero y Ricardo Piña Acosta.
• Coordinadora de la Región La Palma: Yeni Ayala Ayala.
Subcoordinador: Mario Ruiz Ruiz.
Este nuevo esquema de coordinación busca fortalecer la atención a la ciudadanía y garantizar que los servicios municipales sean más accesibles y eficaces.