Nuestro trabajo y buenos resultados nos dan derecho a pedir la confianza para continuar: Humberto González

El candidato del PRD a la alcaldía de Huandacareo destaca que la ciudadanía reconoce su esfuerzo y trabajo por el bienestar y desarrollo de su municipio.

“Quien ha tenido buenos resultados, el mayor trabajo en obras de infraestructura en el municipio, tiene el derecho de seguir pidiendo la confianza ciudadana para continuar con ese esfuerzo de desarrollo y bienestar”, expresó Humberto González, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y PES, a la presidencia municipal de Huandacareo.

Ante voces opositoras, que a falta de propuestas se dedican a denostar su trabajo en la administración municipal, sin considerar que si ha servido al pueblo en una o varias ocasiones es precisamente por la confianza que le han otorgado los ciudadanos de Huandacareo, el candidato del PRD expresó que “Es más fácil denostar a alguien, que poder reconocer el buen trabajo que se ha venido realizando por el bien común de nuestro pueblo, Huandacareo. Y considero que quien ha tenido buenos resultados, tiene el derecho de seguir pidiendo la confianza ciudadana para continuar con ese trabajo, aunque es cierto que un buen gobierno no te asegura un triunfo”.

Destacó que como alcalde de Huandacareo o como legislador siempre ha visto  por el desarrollo y progreso del municipio y sus habitantes, razón por la cual se acerca casa por casa a pedir el respaldo para darle continuidad a su trabajo en la administración municipal.

“Con el buen trabajo realizado, vamos con esa calidad moral de poder ir con los ciudadanos a sus casas, de tocar sus puertas y pedirles nuevamente su confianza. Es válido, la ley nos faculta y nos respalda todo un trabajo político de muchos años, pero hay gente malintencionada que maneja hartazgo, cuando no existe eso en realidad en el municipio”.

“Ha sido un trabajo arduo por Huandacareo, pero no sólo de Humberto González, sino de todo su equipo de trabajo, gente de Huandacareo que ama a su municipio, con esa convicción de poder concretar resultados palpables para los ciudadanos, así que hemos sido el mayor detonador de obras de infraestructura con mayor alcance que jamás se había logrado en Huandacareo y yo sí creo que la ciudadanía lo reconoce, porque como decimos, somos más los que deseamos que siga lo bueno en Huandacareo”.

No exento de críticas en su gestión, sabe que la división de opiniones siempre se genera en cualquier administración: “Al ser un proyecto incluyente, de trabajo para todos, creo que hay un porcentaje de gente que no siempre tiene acceso a la información completa o como debe ser, pero sin duda, son más los huandacarenses que apoyan que respaldan un proyecto de continuidad en el que realmente se vean los resultados, así que buscamos generar empatía colectiva para continuar el progreso, además de aportar nuestra experiencia ante la adversidad en varios ámbitos complicados, como el de la seguridad pública, para hacer frente a toda dificultad para poder tener gobernabilidad plena en todo el municipio”.

“La gente va a tomar la mejor decisión el día 2 de junio. Nosotros tenemos una tarjeta de presentación de dos administraciones y en esta tercera, vamos con más fuerza y experiencia, generando un bienestar social para todas las localidades y la cabecera municipal”, expresó.

Llamó a los ciudadanos a reflexionar y analizar bien su voto el dos de junio y valorar en su justa dimensión la tranquilidad y la seguridad de la que hoy goza Huandacareo.