Pese a la emergencia sanitaria, las obras y los servicios que debe brindar el Ayuntamiento a la sociedad, no se han detenido, aseguró Adán Sánchez López, alcalde de Álvaro Obregón, al poner en marcha trabajos de pavimentación en la cabecera municipal.
Señaló que la rehabilitación de la calle Aquiles Serdán, desde la plaza principal hasta el cruce con la salida a Zinapécuaro, no solo elevará la calidad de vida de las familias de esa zona, sino que también permitirá a miles de usuarios de esta arteria transitar con mayor fluidez.
Adán Sánchez, explicó que como parte de estas acciones de mejoramiento de calles, se proyecta la rehabilitación la arteria Vicente Guerrero hasta la vía del tren (camino a Indaparapeo).
Recordó que estas obras era una de las más requeridas por la población, y en el caso de esta última, es una de las más transitadas y desde hacia 15 años que no recibía mantenimiento.
El presidente municipal refirió que las obras se ejecutan con recursos del Ayuntamiento, por lo que agradeció la confianza ciudadana y refrendo su compromiso no solo por impulsar el desarrollo de la ciudad, sino por realizar un manejo transparente de los fondos.