Hasta el último día de mi gobierno seguiré trabajando para que Charo se siga construyendo, dijo el Presidente Municipal, Ramón Hernández Yépez, al inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico en una de las calles de la localidad de Nuevo Coronillas, donde estuvo acompañado del encargado del orden y el Comité de Obra.
Y es que esta es la primera de una serie de obras que en próximos días estarán entregando a la población una vez terminada la veda del proceso electoral.
Para esta misma semana serán inauguradas otras pavimentaciones en las localidades de Francisco I. Madero y Triguillos, además de la techumbre en el Preescolar de Unión Progreso, que en conjunto -con la calle de Nuevo Coronillas– suman una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.
Ramón Hernández hizo notar que aún sin apoyo económico de los gobiernos estatal y federal, el Ayuntamiento que preside ha podido solventar estás y otras obras, gracias a la eficiente administración de los recursos municipales.
Para la siguiente semana se estarán inaugurando, también, las techumbres de la Escuela Primaria de El Arenal; el Preescolar de Las Mesas; la Primaria de Peña Cargada; y la Telesecundaria de La Goleta, anticipando el posible regreso a las clases presenciales de cara al siguiente ciclo escolar.
Asimismo, la dirección de Obras Públicas Municipales tiene en proceso la pavimentación de otras calles en la comunidad de Unión Progreso y un avance sustancioso en el arco de bienvenida en la cabecera municipal, obras que están próximas a ser entregadas a la ciudadanía.
Te puede interesar: Recibe Ramón Hernández galardón como Alcalde en Acción Covid