Obras de gran trascendencia que no sólo mejorarán la calidad de vida de los habitantes del municipio, sino que también brindarán mayor seguridad a niños, jóvenes ya adultos mayores en su tránsito por calles de las diferentes comunidades, son las que actualmente ejecuta el Ayuntamiento de Huandacareo que encabeza Humberto González Villagómez, quien espera cerrar con mucho trabajo e intensidad su administración en el gobierno municipal.
La inversión global en comunidades como La Estancia, Capacho y en varias calles de la cabecera municipal es por el orden de los 7 millones 325 mil, 907 pesos.
El municipio destacó que en la cabecera municipal se realiza la obra de pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario en la calle Niños Héroes, con un alcance de 852 metros cuadrados y una inversión de 1 millón 198 mil pesos.
También en la calle Ampliación Las América, se construye la pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario, con un alcance de 570 metros cuadrados y una inversión de 672 mil 607 pesos.
En Capacho, se realiza la remodelación de la fachada principal del panteón municipal sobre 65 metros lineales y una inversión de 450 mil pesos.
Además, en la misma tenencia, se construye la pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, con un alcance de 1,809 metros cuadrados y una inversión 2 millones 451 mil 476 pesos.
E la misma comunidad, se construye la pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario de la calle Privada Reforma, con alcance de 662 metros cuadrados y una inversión de 827 mil 500 pesos.
En La Estancia, el gobierno municipal de Humberto González realiza dos obras importantes para la comunidad: la pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, con alcance 450 metros cuadrados y una inversión de 684 mil 800 pesos, así como la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario de la calle Francisco I. Madero, con un alcance de 440 metros cuadrados y una inversión de 656 mil 200 pesos.
Además, en la cabecera municipal, se realizan obras en el panteón municipal, consistentes en construcción de gavetas módulo con tres espacios, con una inversión de 565 mil pesos.