“¡A la 4T ya nadie la frena en Michoacán!”, enfatizó el líder moral de la Cuarta Transformación en el estado, Raúl Morón Orozco, luego de que, en un acto ilegal y antidemocrático, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) atentara en contra de los derechos político-electorales de las y los michoacanos que anhelan la transformación verdadera de la entidad.
“¡No nos van detener!, nuestro movimiento es ajeno a intereses personales, aunque no les guste, la 4T nació para reivindicar el orden social y político del país, y Michoacán no será la excepción”, recalcó.
Raúl Morón sostuvo que el proyecto transformador que está por llegar a la entidad se construyó bajo el objetivo de resarcir el tejido social de Michoacán, y no para reincidir en el retroceso que hoy adolecen las y los michoacanos, producto del mal manejo gubernamental de la administración en turno.
“La 4T sigue y seguirá marcando la pauta del discurso tramposo de la oposición, del conservadurismo, hoy representado por quienes, lejos de responder a las necesidades más sentidas del pueblo michoacano, lo confrontan y lo empujan al despeñadero”, agregó.
Por último, el líder moral de la 4T en Michoacán lamentó que las instituciones del país estén respondiendo a intereses políticos y, por ende, atentando en contra de la voluntad de las y los michoacanos que demandan la Cuarta Transformación del estado.
Sin embargo, denotó confianza en que la ciudadanía michoacana será la encargada de revocar, en las urnas, la resolución ilegal y arbitraria que hoy, ante la omisión de los tribunales, el Instituto Nacional Electoral (INE) impulsó para frenar, sin éxito, la llegada de la 4T a Michoacán.