Con el propósito de impulsar el desarrollo del municipio de Tarímbaro y establecer lazos que permitan a los ciudadanos contar con obras de calidad que impacten positivamente en su cotidianeidad, el alcalde electo Bladimir González sostuvo una reunión con Antonio Tinoco, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y con empresarios del sector.
Durante el encuentro el edil electo dejo en claro que buscará una estrecha colaboración con diversos sectores de la sociedad e instituciones para garantizar que las familias del municipio logren mejores condiciones de vida y desarrollo.
“Para ello, la coordinación con el sector de la construcción, será vital”, apuntó.
El líder estatal de la CMIC, Antonio Tinoco, pidió al alcalde electo establecer lazos que permitan trabajar de forma conjunta por el desarrollo de la infraestructura del municipio de Tarímbaro.
Mencionó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción sostiene diálogos permanentes con quienes serán los responsables de las nuevas administraciones públicas y en ese sentido hizo saber a Bladimir González los beneficios a los que los ayuntamientos podrán acceder al establecer una relación de colaboración institucional con el organismo empresarial.
Recordó que en días pasados, junto a un importante número de empresarios, se reunió con el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, en la que se reiteró la disposición de los empresarios del sector de seguir construyendo obras de calidad en Michoacán.