Omar Vega: Compromiso y corazón por Santa Ana Maya

Un concurrido mitin de unidad y esperanza realizó el candidato de Morena, PT y partido Verde a la presidencia municipal de Santa Ana Maya

“La educación es un derecho, no un privilegio y por eso, nuestro enfoque es claro: trabajar incansablemente para mejorar la educación de nuestras niñas y niños, porque un niño educado hoy es un ciudadano empoderado del mañana”, expresó Omar Vega, candidato de Morena, PT y partido Verde a la presidencia municipal de Santa Ana Maya, en un mitin “de unidad y esperanza” celebrado con los vecinos de la comunidad de El Toronjo.

Omar Vega, candidato de Morena, PT y partido Verde a la presidencia municipal de Santa Ana Maya, en su visita a El Toronjo.

“Desde las calles y recorriendo casa por casa en El Toronjo, nuestra campaña se vive con el corazón en las manos.  Realicé un mitin al aire libre bajo banderas que ondean al viento, nos reunimos en una campaña de unidad y esperanza. Nuestra marcha, además de ser una campaña de propuestas, es un compromiso con el pueblo”, expresó el abanderado de la 4T, quien busca nuevamente el voto ciudadano para seguir con los proyectos, programas y la transformación que en poco más de dos años ha emprendido en Santa Ana Maya.

Omar Vega sigue con su recorrido por comunidades como: la Colonia 2 de Octubre, Curitzeo, Potzundareo,  El Salto 1, Colonia Buenavista, La Lobera y Puerto de Cabras, conversando directamente con los vecinos y escuchando sus necesidades, explicó: “Caminamos casa por casa, escuchando y aprendiendo, porque en cada persona vemos el futuro de Santa Ana Maya. El equipo que me acompañará en el Ayuntamiento es garantía de respeto y eficiencia en el servicio público, son garantía de que los buenos tratos prevalezcan y que la oscuridad de antiguos gobiernos nunca regrese”.

A los habitantes de El Toronjo, una comunidad con casi 700 ciudadanos, les garantizó mantener la entrega, dedicación y esfuerzo desde el Ayuntamiento, siempre de corazón ayudando a las familias del municipio.

“Somos Morena, llevamos el espíritu de cambio y respeto. Nuestros corazones y nuestras camisas guindas son símbolos de la transformación que no va a parar, porque gracias a su apoyo, que nos demuestran cada día, nos motiva a seguir adelante, a continuar haciendo historia”.

Previo a la visita a Potzundareo, Omar Vega expresó: “Hoy, vivimos un evento que representa la verdadera transformación. Soy tu vecino, tu amigo, el defensor de tus sueños. He caminado nuestras calles y escuchado tus preocupaciones. Ahora, estoy listo para llevar nuestra voz al corazón del municipio. Estoy convencido de que es momento de dejar atrás las promesas vacías. Con mi equipo, tenemos planes concretos para mejorar nuestra educación, infraestructura y seguridad, pero necesitamos tu apoyo para continuar.