Organiza Queréndaro rifa con causa

En apoyo al joven Gustavo Mendoza Montenegro, vecino de Las Casitas, quien hace un año perdió la pierna izquierda al sufrir un accidente en su motocicleta, el pueblo de Queréndaro organizó una rifa con causa para el domingo 15 de octubre, frente a la capilla de San Miguel Arcángel.

La cooperación del boleto es de 80 pesos. La rifa contempla 21 premios, puercos para los primeros ocho lugares y el resto enseres domésticos.

Con 20 años de edad y un hijo de dos años, Gustavo agradece a la gente la generosidad manifiesta y la preocupación de quienes tuvieron la idea de organizar la rifa para que pueda comprar una prótesis que le permita volver a trabajar.

Antes del accidente, Gustavo trabajó como albañil y en la pisca de la fresa, pero hoy depende completamente del apoyo económico de sus padres. “Ellos me mantienen, yo ayudo en lo que puedo”.

Gustavo pertenece a una familia humilde y vive actualmente con cuatro de sus hermanos bajo el mismo techo.

La prótesis que requiere tiene un costo estimado de 18 mil pesos, de ahí que pide al pueblo de Queréndaro y municipios vecinos su apoyo con la compra de algún boleto.

Si deseas ayudar puedes contactar a https://www.facebook.com/laura.herrerapacheco.5