Con la pavimentación del camino a la compuerta de la Presa Malpais, el Gobierno de Queréndaro mejora los servicios urbanos para facilitar el acceso a la nueva instalación que albergará el Banco del Bienestar.
La obra consta de un kilómetro y medio de pavimento asfaltado, ya balizado, para poder ofrecer un servicio integral a los ciudadanos de las localidades y rancherías, que se prevé estarán acudiendo a esta sucursal para el cobro de los programas sociales y otros servicios financieros, incluido el envío de remesas.
El Presidente Municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, recordó que este es el camino viejo a la comunidad de José María Morelos, en el vecino municipio de Zinapécuaro.
“La distancia de Queréndaro a Morelos es de 25 kilómetros y con este camino se reducen los tiempos de recorrido de aproximadamente 8 kilómetros, de ahí su importancia y que la gente lo pidió”.
Acompañado de funcionarios municipales y pobladores, el alcalde informó que continuará la pavimentación más allá de la compuerta.