Edgar Barrera aseguró que la continuidad de los trabajos en la administración pública municipal de Queréndaro “no se detendrá” a pesar de la efervescencia política con arranque de las campañas de cara a renovar los gobiernos locales, estatal y las diputaciones locales y federales.
Sin embargo, advirtió que habrá que ponerse especial cuidado para que los responsables de los programas sociales y/o funcionarios no condicionen acciones a cambio de votos; “toda vez que eso constituiría un delito electoral”.
Dijo que para dar continuidad al trabajo realizado desde el inicio de su administración en días pasados un recorrido el municipio no solo para supervisar proyectos, sino para arrancar obras que beneficiarán a toda la comunidad; sin distingos de colores partidistas.
Entre las acciones que constató, informó Edgar Barrera, se encuentran los trabajos consisten en el reencarpetamiento de importantes vialidades como la calle Agricultura que por más de 15 años estaba abandonada, y la cual comunica al pueblo de Queréndaro con el Aeropuerto.
También reconoció que otro de los proyectos que impulso fueron las obras de la comunidad de El real de Otzumatlán donde se terminará la calle de acceso al panteón.
En la primaria de Ojo de Grande y en El Castillo, se avanza en la construcción de dos techumbres.