Luego del primer año de gobierno, el edil Bladimir González Gutiérrez, explicó que septiembre será lleno de actividades cívicas, con una réplica del grito de Dolores y un desfile con motivo del inicio de la independencia que, aseguró, será diferente, lo mismo que los festejos conmemorativos a San Miguel Tarímbaro.
Pero subrayó que no todo será fiesta para éste ayuntamiento, sino que será de grandes compromisos en todos los proyectos que se tienen considerados, además de seguir tocando puertas en el Estado y la federación, con el propósito de poder obtener los recursos suficientes.
Y es que resaltó que se tiene muy en claro la mentalidad de que la administración 2021-2024 no llegó para trabajar detrás del escritorio, sino también realizar trabajo de campo y poder dar atención a las acciones que requieren de respuesta inmediata.
Ello referente a vialidades, alumbrado público, atención en escuelas, programas sociales con prioridad a los que menos tienen, personas adultas mayores, la infancia, entre muchos otros al recordar que Tarímbaro no es únicamente la cabecera municipal, sino también sus tenencias rancherías y colonias en lo que hoy respecta a su zona conurbada.