Al arrancar campaña para refrendar su compromiso con el pueblo de Indaparapeo, Tere Pérez Romero se define como una mujer de hechos y no de palabras.
Abanderada por el PRD y PAN a la alcaldía de Indaparapeo, Tere Pérez mantiene el compromiso con su pueblo, pues durante su gestión –asegura- ha demostrado su amor a su gente con trabajo, dedicación y ha dado muchos resultados.
Como muchas mujeres, a Tere le ha tocado ser padre y madre a la vez, dirigiendo su hogar con amor y predicando con el ejemplo.
Para el presente proceso electoral, donde habrá de ser evaluada por la ciudadanía, Tere Pérez Romero es acompañada en su planilla por un grupo de personas que se han destacado también por realizar trabajos en favor de sus comunidades y de su gente.
Como síndico, en la planilla lleva a Janitzio Zavala Vega, hombre de bien que ha fomentado el deporte no sólo en el municipio, sino también en el estado y el país; ayudando a los jóvenes con la práctica del futbol y del ciclismo para alejarlos de los malos vicios.
Marijose Bucio Cilva, candidata a la primera regiduría, joven educadora, con visión y activista, quien sin ser funcionaria se ha preocupado por realizar acciones en favor de varias comunidades, sobre todo los que tienen que ver con mejorar los centros educativos del municipio.
Antonio Carlos Andrade, joven comerciante y deportista de la comunidad de la colonia Lázaro Cárdenas; hombre honorable y activista en favor de las diferentes comunidades.
En la tercera regiduría, Carol Yoselin López Aguilar, estudiante de la carrera médico veterinaria, originaria de la comunidad de Zacapendo. Es una férrea defensora de las mascotas.
José Lorenzo Reyes Ramos, ocupa la cuarta regiduría, él es de la Tenencia de San Lucas Pío, un agricultor y productor querido y respetado; recto y honorable que busca el bien común de los hombres y las mujeres del campo.