Para la administración que preside Arturo León Balvanera, ha sido fundamental programar y ejecutar obras en todas y cada una de las comunidades del municipio, por lo que en este momento se avanza en la pavimentación en la comunidad de Caurio de Guadalupe.
En este sentido, se dio a conocer por parte del director de Obras Publicas del municipio, que la pavimentación de la calle Narciso Mendoza, donde las familias que viven en esta calle habían estado solicitando la pavimentación de esta rúa, el alcalde apuntó que se han ido programando las obras según lo permite el presupuesto del municipio.
De esa manera señaló que la obra que se está realizando en este momento y que quedará concluida antes de que entregue su administración, es una parte, sin embargo pueden estar seguros que habrá de continuar con las demás etapas que se requieren.
Sin embargo es necesario que todos los vecinos se mantengan unidos y organizados con la intención de que las obras puedan seguir el curso de desarrollo que hasta ahora tienen, pues por ser una obra importante en dimensiones, no es posible realizarla de una sola vez, es indispensable que se realice por etapas.
La ventaja es que se cuenta ya con los proyectos elaborados por la Dirección de Obras Públicas, en donde el ingeniero Carlos Ambriz Gallardo ha puesto especial empeño y dejará a la próxima administración, toda la información que se requiera para que continúe con estas obras de gran calado.
El compromiso de trabajar hasta el último día que ha hecho el Presidente Municipal, también se aplica a los funcionarios de la administración, es por eso que cuentan con la seguridad de que habrán de concluirse los trabajos según lo proyectado en el Programa Operativo Anual.
El presidente municipal Arturo León Balvanera para finalizar agradeció a todas las personas de esta comunidad por la confianza brindada durante dos periodos de gobierno y, se va muy satisfecho aunque no se cumplen todas las necesidades, pues día con día surgen más, está seguro que hizo el mejor de los esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Caurio de Guadalupe.