El Gobierno de Queréndaro hizo entrega del último apoyo económico del programa Estímulos a la Educación Básica, que a decir de los padres de familia cumplió en el objetivo motivar el esfuerzo y el aprendizaje de los estudiantes.
La entrega la encabezó el alcalde Salvador Camacho Serrato quien dio cuenta de la noble labor y el esfuerzo presupuestario para premiar a los mejores alumnos de educación básica.
En su mensaje, Chava Camacho aprovechó para informar que seguirá trabajando hasta el último día de la actual administración, por lo que continuarán con la entrega de obras de drenaje, agua potable y pavimentaciones. Al próximo gobierno, dijo, le entregaremos finanzas sanas, vehículos y un municipio en mejores condiciones.
Juan Villamar, director de Desarrollo Social, informó que está abierta ya la convocatoria para la recepción de útiles y uniformes por donación, en apoyo a las familias más vulnerables. La recolección concluirá hasta mediados de agosto previo al inicio del ciclo escolar, por lo que convocó a la población a donar uniformes en buen estado y libretas.
Atestiguaron la entrega de las becas la regidora de Educación, María Guadalupe Luna Durán; la contralora Anayeli Salinas; Silvia Sánchez, secretaria del H. Ayuntamiento; y el tesorero Víctor Hugo Guerrero.
El programa Estímulos a la Educación Básica inició en 2022 como parte de los compromisos de campaña que asumió Salvador Camacho con el pueblo de Queréndaro, en favor de cientos de estudiantes y sus familias.