Con una docena de propuestas, Armando Contreras Ceballos arrancó su campaña proselitista para la alcaldía del municipio de Puruándiro por el Partido del Trabajo.
Consciente de lo que representa la contingencia sanitaria, inició sus actividades con una rueda de prensa y trasmisiones en vivo por medio de redes en la que dio a conocer sus propuestas. En ellas enmarcó todos los campos de trabajo de una administración municipal.
Ofreció acciones inmediatas y comprometió una administración de puertas abiertas, reactivando el miércoles ciudadano, con funcionarios honestas que estén verdaderamente comprometidos con la aplicación transparente de los recursos ante la población.
Fue enfático al manifestar que sabe cómo hacer que en el municipio exista seguridad, se fomente el deporte, se dote de agua a toda la población con tarifas justas, y fomentar la vocación productiva del campo de manera sustentable.
Para la reactivación económica –dijo- es importante que se apoye al comercio con programas que ya han existido y que han sido eficaces dentro del municipio, al igual que la reactivación de los programas de canasta básica para adultos mayores, el grupo “Viviendo mis mejores años en Puruándiro”, así como el de becas escolares.
Se comprometió con los puruandirenses a dar prioridad a la construcción de un nuevo panteón municipal.
Ofreció dar continuidad a la gestión para la conexión con la autopista y la creación de una Central de Autobuses “digna”. Armando Contreras estuvo acompañado de la candidata a sindica Teresa de Jesús González Tapia y las y los candidatos a regidores, así como de su familia.