Con la alegría que la caracteriza y sus ganas de apoyar a la gente, Isidra Calderón Salinas esposa de Salvador Camacho alcalde de Queréndaro, realizó un recorrido por las principales escuelas del municipio con el fin de apoyar al Centro de Salud con la jornada de Salud Bucal.
Durante el recorrido, Isidra Calderón y su equipo de trabajo obsequiaron cepillos y pastas dentales a los pequeños de preescolar y primaria, además de ofrecerles pequeñas charlas para el correcto lavado de los dientes.
La Jornada de S<alud Bucal recorrió las comunidades de Real de Otzumátlan, Rincón de Zetina, San Miguel las Cuevas y Mirador del Valle.
La presidenta honorifica del DIF Municipal Queréndaro mencionó la importancia de educar al sector estudiantil sobre la salud y el cuidado bucal, dijo que en medida de lo posible continuarán con los recorridos por todas las escuelas y se implementarán otros programas como el de salud visual, entrega de despensas, aparatos para adultos mayores y más.
Al mismo tiempo profesores de las instituciones educativas que fueron visitadas, se dijeron contentos, ya que hacía años que una presidenta de DIF no visitaba escuelas para la aplicación de un programa.