El presidente municipal de Puruándiro, Víctor Vázquez, supervisó las obras que se realizan en la calle Corregidora, entre calles Javier Mina y Antonio Guzmán, con lo que se pretende eficientar el servicio de agua potable para los vecinos de las calles Corregidora, Narciso Mendoza, Albino García, Antonio Guzmán, Pedro Moreno, Bravo y Pipila, entre otras.
Vázquez exhortó a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar contratiempos, y agradeció la comprensión de los vecinos por las molestias ocasionadas.
En otra de sus actividades, el alcalde visitó la comunidad de Villachuato, a petición de vecinos de dicha comunidad, quienes tienen un problema con su drenaje, mismo que se encuentra obsoleto.
El alcalde se comprometió a revisar el tema y buscar soluciones para atender tan sentida necesidad.
“Estamos comprometidos con el desarrollo de todos los rincones de Puruándiro, y trabajaremos para resolver las necesidades de nuestros ciudadanos”, dijo Vázquez.
Vázquez comenzó su día supervisando las obras que se realizan en la calle Corregidora, donde se está instalando un nuevo sistema de agua potable. Esta obra beneficiará a más de 1,000 vecinos de las calles Corregidora, Narciso Mendoza, Albino García, Antonio Guzmán, Pedro Moreno, Bravo y Pipila.
Luego, Vázquez se trasladó a la comunidad de Villachuato, donde se reunió con los vecinos para escuchar sus inquietudes. Los vecinos le comentaron que tienen problemas con el drenaje, que se encuentra obsoleto y provoca inundaciones.
Vázquez se comprometió a revisar el tema y buscar soluciones para atender tan sentida necesidad. “Estamos comprometidos con el desarrollo de todos los rincones de Puruándiro, y trabajaremos para resolver las necesidades de nuestros ciudadanos”, dijo Vázquez.
Las acciones de Vázquez han sido bien recibidas por los ciudadanos de Puruándiro, quienes agradecen su atención a las necesidades de la comunidad. “Estamos contentos con el trabajo que está haciendo el presidente municipal”, dijo un vecino. “Está mostrando que está comprometido con el desarrollo de Puruándiro”.
Vázquez ha estado trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Puruándiro desde que asumió la presidencia municipal en 2021. Ha implementado una serie de programas y proyectos, entre los que se encuentran la construcción de nuevas escuelas, la pavimentación de calles, la instalación de nuevos sistemas de agua potable y drenaje, y el mejoramiento de los servicios públicos.
Las acciones de Vázquez han tenido un impacto positivo en la vida de los ciudadanos de Puruándiro. La ciudad se ha vuelto más limpia, segura y cómoda para vivir. Los ciudadanos están más satisfechos con la calidad de vida que tienen, y confían en que Vázquez continuará trabajando para mejorar su comunidad.
Te puede interesar también: Mañana tianguis escolar en la calle peatonal de Puruándiro