El presidente municipal de Angamacutiro, Hermes Arnulfo Pacheco Bribiesca, visitó la comunidad de el Malúco, donde inauguró la nueva área de comedor así como la barda perimetral de la escuela primaria “18 de Marzo”. El alcalde desayunó un rico mole con alumnos, maestros y padres de familia, y expresó su compromiso con el sector educativo.
El alcalde acudió acompañado de su esposa Lucía Cardona, y fue recibido con alegría por los niños, padres de familia y personal docente, que le agradecieron las obras realizadas en beneficio de la escuela. El presidente municipal dijo que ha estado trabajando de manera constante para lograr que existan mejores condiciones de vida y bienestar para todos los sectores, pero que uno de los que más le importa es precisamente el educativo.
Pacheco Bribiesca señaló que no ha escatimado esfuerzos para mejorar los planteles, y que en cada escuela sabe cuáles son las necesidades y poco a poco las está cubriendo con el apoyo del cabildo, que ha respaldado también de manera decidida todas las propuestas que él como alcalde ha hecho en beneficio de la comunidad estudiantil.
El presidente municipal destacó que el nuevo comedor escolar y su barda perimetral son obras que mejorarán la seguridad y la alimentación de los alumnos, y que contribuirán a su desarrollo integral. Asimismo, se comprometió a seguir gestionando más recursos para atender otras demandas de la escuela y de la comunidad de el Malúco, que dijo, es una de las más importantes del municipio.
Te puede interesar también: Angamacutiro avanza en la elaboración de su Plan de Desarrollo Urbano